Ando asustada por que hace 4 dias tuve relaciones sin condon pero el se vino afuera y yo planifico con el jadell si no que ando asustada pro que tengo un sangr...(ver más)

El riesgo de embarazo al planificar con el implante subdérmico Jadelle® es muy bajo, debido a que la efectividad anticonceptiva del 99,5%. El sangrado irregular que describes posiblemente se debe a un efecto secundario del implante, por lo que no tienes de que preocuparte.

Además refieres que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal, por lo que el riesgo de embarazo disminuye aún más.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.