Cuál es la probabilidad de que haya un embarazo con liquido preseminal?

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo y en días infertiles, luego de unos 5 casi nos pescan, por lo que yo me subi el boxer exponiendo así el condon a posible liquido preseminal( la may...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las probabilidades de embarazo son casi nulas y no es necesaria la toma del anticonceptivo de emergencia.

Hay varias consideraciones:

  • El uso del condón es efectivo de un 88 a 98%.
  • Si el ciclo ovárico es regular, se encontraba fuera de su ventana fértil y no había óvulo disponible para fecundar.
  • El líquido preseminal que refiere estaba expuesto al ambiente y los espermatozoides son muy sensibles a cambios de temperatura por lo que mueren rápidamente al exponerse a condiciones como las del entorno.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.