Cuanto puede durar en curarse el estreñimiento adoptando una dieta saludable con abundate fibra?

Tan pronto adopta una dieta de abundante fibra y aumento en el consumo de liquidos, su estreñimiento debe mejorar en el cabo de unos pocos dias. Sin embargo, es importante que mantenga estos habitos saludables y que continue con una dieta saludable para que los efectos persistan en el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad