Hola doctor. Tengo una duda yo tuve un manchado ligero el 22 /01/2019 rojiso.. Mi periodo fue el 05/01/2019 y me duró hasta 08/01/2019 osea 4 días... Desde el d...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

No es posible afirmar que el sangrado que usted presento el día 22 corresponda a un sangrado por implantación, ya que traumatismos durante la relación sexual podrían provocar leves sangrados. Para establecer con certeza si se produjo embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual o si presenta 7 días o más en su menstruación, también puede realizar la prueba de embarazo en sangre.