hola esto ve los doctores o todo los que tienen esta aplicacion

Información adicional
no ninguna solo un inplsnte unejetrel de anti coseptivo

Preguntado por Mujer de 16 años

Hacer preguntas en 1DOC3 es gratis y anónimo, 1DOC3 es una multiplataforma online de orientación en materia de salud, la cual brinda acceso ilimitado, gratuito y anónimo, las preguntas que hagas las podemos ver los médicos que trabajamos con 1DOC3, responderemos a tu pregunta en base a lo que nos cuentes, luego esa respuesta te llega a ti, y la pueden ver todas las personas que tengan una duda similar a la tuya, sin necesidad de saber que fuiste tú la persona que la realizo, es totalmente anónimo, anímate a preguntar si tienes alguna duda.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.