Falla o no la Depoprovera en el tercer mes, si en el segundo mes de la primera colocación me tomé la Evinet?

No, no falla la inyección anticonceptiva Depoprovera® por la toma de Evinet® independientemente del momento de la toma.

La protección anticonceptiva de este método es muy alta, 94%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo.

Ahora bien, debes tener en cuenta que no era necesario la toma de la píldora de emergencia.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.