que puedo hacer si me cepillo 3 veces al dia con enjuague y ceda dental y aun no se me va el mal aliento

Como te mencionamos anteriormente es importante que, si a pesar de tener buena higiene bucal y haber descartado ya enfermedades o alteraciones odontológicas persiste el mal aliento o HALITOSIS, se deberán descartar otras posibles condiciones o enfermedades que también generen este síntoma, como:

  • Infecciones asociadas de la cavidad oral o vía respiratoria superior (sinusitis, amigdalitis, otitis media crónica, abscesos, etc).
  • Enfermedades del aparato digestivo: Reflujo gastroesofágico, dispepsia, infección parasitaria intestinal, etc.

Dicho esto, es importante que acudas con tu médico de cabecera para que este haga una inspección, y considere o no la realización de estudios complementarios para descartar las condiciones anteriormente descritas.

¡Gracias por consultarnos!.