se puede tener nauseas pasado 6 dias del sexo?? o sera mi inyeccion novafem? a diferencia del mes pasado este mes si me duelen los senos

Lo más probable es que tus síntomas se deban al anticonceptivo inyectable, pues debes saber que éste genera efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza, hipersensibilidad/dolor en los senos, alteraciones menstruales (retraso, adelanto o desaparición del periodo en algunas mujeres, sangrados intermenstruales), dolor abdominal bajo, entre otros.

Recuerda que, si aplicas correctamente la inyección, cada 30+-3 días (es decir, puedes aplicarla desde 3 días antes ,hasta 3 días después del día indicado), aún te encuentras protegida, sin embargo te recomiendo utilizar preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.