Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el 16 de enero y regle el 22 pero ase una semana presento síntomas de mareos y antojos ay la posibilidad que quede embarazada

La probabilidad de embarazo es muy baja, pues tuviste tu periodo habitual. El primer síntoma de un embarazo es la amenorrea o ausencia de menstruación, asociada a otros síntomas como náusea, mareo, dolor abdominal, entre otros, ,SIN EMBARGO, son muy inespecíficos , por lo que no se toman en cuenta para el diagnóstico de un embarazo. Si existe una fuerte sospecha, el mejor método es realizar una prueba de embarazo en sangre u orina entre 7 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar el inicio de un método anticonceptivo para ti, y estés más segura y protegida. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.