para atenderte en línea
Durante el periodo de embarazo es común sufrir distintos acontecimientos asociados al crecimiento del bebé. Se pueden sufrir mareos, náuseas, vómitos, etc. La debilidad y mareos se pueden deber desde a tener el azúcar, la presión altas, hasta simplemente ser un efecto hormonal común durante el embarazo. Durante las semanas 24 a 28 del embarazo (6 a 8 meses) ocurren estas alteraciones, incluyendo datos de anemia durante el embarazo; aunque no ello queda exento de presentarse antes o después, siendo la media más común durante estos lapsos.
Para esto, es recomendable realizarse estudios durante estas semanas del embarazo para descartar riesgos de desarrollar anemia durante el embarazo, diabetes, preeclampsia, dependiendo el criterio de su médico tratante, así como el tratamiento que se requiera para ello.
Así mismo hay que observar si hay alimentos específicos que puedan provocar las molestias y evitarlos en lo mayor posible, ya que también pueden ser una causa probable, ingesta de líquidos a demanda abundante, reposo relativo.
Así mismo hay que recordar los síntomas de alarma durante el embarazo, muy necesarios en caso de presentarlos acudir a un servicio de urgencias.
Espero haber respondido sus inquietudes y estamos atentos para más información que requiera.
