Actualmente estoy tomando Eutirox 75 por las mañanas para un problema de Hashimoto e hipotiroidismo. Al cabo de una hora, desayuno un plátano, almendras y leche...(ver más)

Información adicional
Hemitiroidictomia

No tienes que dejar de consumir esos alimentos.

El hipotiroidismo es una condición médica qué consiste en una disminución en la producción de hormonas tiroideas, por lo que con la levotiroxina o el Eutirox tú estás reponiendo estas hormonas, esto no tiene nada que ver con tu dieta, tú puedes consumir los medicamentos que tú quieras y esto no va a alterar el tratamiento del hipotiroidismo.

Yo te recomiendo de todas formas revisar tus exámenes recientes, para evaluar si es necesario ajustar la dosis del medicamento o no, pero esto no tiene ninguna relación con la dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.