Hola que tal me recetaron unos ovulos de estrógenos para la sequedad mi consulta es si los estrógenos en sangre dan normales los tengo que usar o es indistinto ...(ver más)

Para el caso de los estrogenos SI se recomienda que sean de aplicacion intravaginal. Esto por que los efectos esperados de los mismos son locales en su mucosa vaginal lo cual no se logra si se los toma y entran a su circulacion sanguinea. Por lo tanto, procure aplicarlos como fueron recomendados por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad