cicapost de isdin tendra efecto despigmentante en cicatriz de 3 años y 10 meses de antiguedad?

Si el cicapost de isdin te lo formuló tu médico tratante, que ha podido observar en forma directa las características de la cicatriz, usalo de acuerdo a la prescripción y por el tiempo previsto.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, porque todos los productos así sean naturales, tienen sus efectos secundarios y pueden reaccionar negativamente, ya que cada organismo es diferente.

Si no es bajo prescripción médica, lo mejor es acudir al especialista en dermatología para que te indique cual es el medicamento que necesitas, podrá ver la evolución y cambiarlo de ser necesario.

Si nos necesitas en otra ocasión, consulta a la plataforma.