He venido presentando un dolor fuerte a lo largo del dedo pulgar de la mano izquierda, el cual se incrementa al realizar movimientos repentinos y en la noche cu...(ver más)

Información adicional
Dolor en interno a lo largo del dedo pulgar

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante establecer el tiempo de evolución y la actividad que usted realiza, ya que esos dolores son frecuentes cuando hay actividades que requieren movimientos repetitivos y sobre-uso del miembro. Use algún analgésico y realice terapias físicas y locales.