Es normal que Una semana antes de aue venga mi periodo tenga mas sensibles los pezones que los senos? Sera sintoma de embarazo?

Información adicional
Tuve sexo anal pero mi novio eyaculo afuera nose si podre estar embarazada espero y me ayuden porque ando muy preocupada

Si, puede ser normal un aumento en la sensibilidad de pezones y esto puede tener relación con los cambios hormonales que se dan previo a la menstruación, durante la menstruación y no están muy relacionados con síntomas asociados con el embarazo.

El primer signo que puede hacernos sospechar de embarazo tiene que ver con el retraso de la fecha de menstruación, si no has presentado alteración en tu menstruación es muy poco probable que te encuentras en estado de gestación.

Adicionalmente el tipo de actividad que tuviste (sexo anal), no permite el contacto de los espermatozoides con el canal vaginal por lo tanto no es posible un embarazo, pues el espermatozoide no llego a fecundar un ovulo, puedes estar tranquila de que no hay riesgo de embarazo. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.