Me han hecho tratamiento con isotretinoina oral para el acne que me ha funcionado pero no me ha hecho nada para el cutis graso, Quisiera saber si aplicarme isot...(ver más)

No. La isotetrinoina en gel se usa para estimular el recambio de la piel, provocando que las células se reproduzcan más rápido y, con ello eliminando lesiones.

El cutis graso se refiere a una producción más alta de aceites grasos por parte de nuestras células, lo cual es una condición que se puede controlar con medidas generales (como geles exfoliantes, lavados de la cara con jabones neutros y sin aroma,). Al mismo tiempo, un estilo de vida saludable en dieta y ejercicio ayudan al control del mismo.

Te recomiendo acudir a tu médico para que te indique medidas más específicas para tu caso y para un control cercano al problema del acné.

Quedamos pendientes ante cualquier duda futura que pueda surgir.