porque he perdido el deseo sexual y la sensibilidad en el clítoris desde que tomó facetix suave para planificar

Preguntado por Mujer de 23 años

Está descrito como reacción adversa al uso de anticonceptivos hormonales la disminución del libido sexual , esto se debe a que aportan estrógenos , un valor elevado de estos disminuye la cantidad de testosterona en el cuerpo, y está es la hormona encargada del deseo sexual

No se presenta en todas las mujeres y con diferente intensidad , si es su caso puede consultar para modificar método anticonceptivo o dosis .

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual