porque me baja flujo amarillo y me duele la barriga abajo del ombligo, no tengo dolor al orinar ni picazón ni hinchazón

Es posible que tengas una infección vaginal, por lo que te sugiero consultar con tu médico de confianza para que determine realmente si es una infección y si requieres algún tratamiento.

A continuación te hago otras sugerencias que pueden ayudarte:

  • No usar duchas vaginales
  • Procura usar ropa interior de algodón
  • Cuando tengas el periodo, prefiere usar toallas higiénicas en lugar de tampones
  • Evita tener relaciones sexuales hasta que te valore el médico
  • Recuerda asear diariamente tu área vaginal

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos