hola buenas tardes, desde el 17 de diciembre comenze a tener relaciones continúas con mi pareja, y cada 22 me tenía que llegar la regla, entonces espere a que l...(ver más)

Información adicional
no ninguna todo bien

Puede corresponder a cambios hormonales, pues el sangrado menstrual depende del equilibrio hormonal de tu cuerpo. Mes a mes hay fluctuaciones en ellas por lo que se pueden presentar estos cambios, además, el sangrado en el primer día es escaso y va aumentado progresivamente. En caso que uses pastillas anticonceptivas este tipo de sangrado es aún más frecuente este tipo de cambios.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro no olvides preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.