Tengo el Virus del Papiloma Humano. Me salieron en la zona del abdomen unos lunares en relieve. ¿Están relacionados?

Información adicional
Son de color cafe oscuró pequeños y salen hasta en los senos.

Pueden tener relación efectivamente, si bien el VPH más que con la aparición de lunares se relaciona con verrugas y condilomas. Los lunares con relieve pueden ser lesiones de tipo melanoma que debe hacer revisar por un dermatólogo para validar que no se trate de lesiones malignas cancerígenas de piel.