Puedo haber quedado estéril porque me dieron muchas medicaciones para dormir des de muy pequeña?

Información adicional
tengo trastorno ansioso depresivo y vph

Preguntado por Mujer de 41 años

No existe ninguna relación entre la toma de medicamentos en la infancia y el desarrollo de esterilidad en la edad adulta. No deberías preocuparte por esto.

Si ya te dieron un diagnóstico de esterilidad es posible que sea por alguna otra condición, incluso es más probable que sea por la infección de VPH, a que sea por los medicamentos.

Yo te recomiendo hablar con tu médico, él conoce tu historia y podría darte una información más clara y verídica, sin embargo espero que lo que te haya dicho haya sido de utilidad para ti, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.