Hola escuchado que algunas mujeres tienen su regla normal durante todo el enbarazo a que se deve eso?

No es posible que se presente la mesntruación durante el embarazo, ya que son fenómenos fisiólogicos opuestos. En ocasiones durante el embarazo se pueden presentar sangrado vaginales causados por sangrado de implantación, amenaza de aborto, infecciones entre otras que algunas mujeres pueden confundir con su menstruación. La mejor forma de establecer un embarazo es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina.