La Nitazoxanida no produce dolor de estomago si se toma con alimentos

La nitazoxanida es un agente antiparasitario, se recomienda consumir después de los alimentos para evitar intolerancia al medicamento y disminuir los efectos secundarios gastrointestinales como náuseas, vómito, dolor abdominal, entre otros. Recuerda que suele alterar la coloración de la orina la cual que debe regresar a la normalidad al finalizar el tratamiento, te recomiendo evitar el consumo de huevo, alcohol y lácteos durante el consumo de la nitazoxanida.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.