¿Por qué será que me duelen mucho las extremidades? Siento mucho dolor, ardor y sensibilidad en la cadera.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante saber si es una persona sedentaria o si es activa, algo más de sus antecedentes médicos ya que si es sedentaria es probable que se trate de un cuadro de desacondicionamiento físico.