hola,me salieron 2 "granitos" o "barritos" en el labio y quiero saber si es algo normal que salgan en los labios o si se debe a algo. gracias

Información adicional
no

Pueden salir "barritos" en los labios o puntos negros, estos deben desaparecer como lo hacen e tu cara. Si la lesión tiene muchas vesículas puede ser herpes labial y debe instaurarse manejo con medicamento tópico. Por este medio no es posible determinar el tipo de lesión pero cualquiera de estas opciones podría ser. Si quieres establecer de que manera de que tipo de lesión se trata debes asistir a consulta médica.

Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.