Si has utilizado condón en todas de manera adecuada es muy poco probable un contagio por VIH, por lo cual no sería necesaria la realización de la prueba. Si en alguna de las ocasiones el condón presentó alguna alteración o fue utilizado de manera inadecuada, cosa que disminuye su eficacia y por ende puede aumentar la probabilidad de una infección, sería ideal realizar una prueba de VIH, pero el tiempo depende del tipo de relación sexual, si es un relación sexual de bajo riesgo el resultado es definitivo después de los 45 días, pero en caso de que sea una relación de alto riesgo es necesario que sea repetida a los 3 meses de la relación sexual, las situaciones que representan muy alto riesgo son:
En tu caso dado que se trata de una sexoservidora y que desconocer su estado serológico, sería clasificada como de alto riesgo (en caso de que el condón no sea usado adecuadamente).
Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!