Entiendo que puedes estar preocupado, pero antes de angustiarte, lo primero que hay que saber es si realmente estás frente a un embarazo, lo cual requiere realizar una prueba de embarazo o una ecografía trasnvaginal. Entonces, mis recomendaciones son:
- Pide a tu novia que se haga una prueba de embarazo y acompáñala en el proceso. Si es negativa podrás estar tranquilo y para evitar un susto como este, te recomiendo que dialogues con ella sobre el uso de métodos anticonceptivos y que tú hagas tu parte usando el condón para disminuir más este riesgo.
- Si la prueba fuera positiva, quiero que sepas que un hijo no es el fin del mundo, y será recomendable que hables con tu novia, que los dos se apoyen y si es posible dialoguen con sus familias, pueden evaluar tener el bebé, la opción de la adopción o dependiendo del contexto del embarazo podrían evaluar la opción del aborto.
- Aunque estés asustado, date el tiempo de estar más calmado para tomar una buena decisión; si definitivamente te sientes desesperado, te recomiendo llamar al 911 y pedir ayuda vía telefónica.
Espero haberte orientado.