Besar los senos a una mujer con vih+ y yo tengo gingivitis en las ensias , hay posibilidad de contagio? Estuquen que los flujos del seno puede contagiar.

Sí, pero la probabilidad es muy baja. El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) se transmite por ciertos líquidos corporales como la sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna. Estos líquidos deben entrar en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, como en este caso las encías lesionadas.

Si durante la relación hubo contacto de leche materna o alguno de los otros líquidos mencionados con las encías lesionadas o algún otro sitio como el pene o el recto, estaría indicado consultar con el médico de cabecera para realizar un examen de VIH.

Espero haber resuelto tu duda.