Tengo 9 días de atraso menstrual y 11 días con cólicos que en ocasiones aumentan

Información adicional
Me ha estado bajando muy poco flujo pegajoso, un poco liquido y transparente un poco blanco sin olor ni picazón. Tuve relaciones sexuales hace 10 días con condon el cual no se romp...(ver más)

Bajo estas condiciones que nos cuentas no hay riesgo de embarazo.

Hay múltiples causas de retraso menstrual, como las siguientes:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Dieta
  • Obesidad
  • Medicamentos que te encuentres tomando
  • Ejercicio extremo
  • Infecciones vaginales

Por los síntomas que te encuentras presentando de cólicos y sensibilidad en los pezones es posible que tu período se encuentre próximo a llegar.

En caso de retraso mayor a un mes, te recomiendo realizar la prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre. Si es negativa, consultar a tu médico para que inicie el estudio de las posibles causas de retraso menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.