es normal que tengo 22 semanas de embarazo y mi bebé no se mueve cuando le hablo? a pesar de que se mueve mucho en siertas horas del día

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, es completamente normal que no se mueva si le habla a las 22 semanas. Lo importante es que como usted dice, su bebe se mueve y lo siente en otras situaciones y existen momentos donde va a estar mas activo y esto se considera normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad