Me eh inyectado losovu y diviltac como anticonceptivo, pero ya deseo embarazarme el bebe corre algun riesgo de nacer enfermo y cuanto tiempo es recomendable esp...(ver más)

Información adicional
Hipertension

No te preocupes que el bebé no corre ningún riesgo por haber usado estos métodos anticonceptivos. El embarazo lo puedes buscar inmediatamente y no hay ningún tiempo de espera. Sin embargo, mi recomendación es asistir inicialmente a una consultar preconcepcional, donde analizan tu estado de salud y tratan alguna anormalidad que te encuentren de ser necesario.

Adicionalmente te dan suplementos de vitaminas, para prevenir defectos en el sistema nervioso de tu bebé, una vez se embaraces.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.