puedo usar óvulos de metronidazol sólo para limpiar mi vagina no tengo ninguna infección ni molestia.

Información adicional
puedo usarlos por 3 días o cuantos.?

Preguntado por Mujer de 22 años

No debes usar ovulos en ausencia de infección.

Todos los medicamentos possen efectos secundarios y reacciones adversas, por lo cual tienen indicaciones especificas, usar medicamentos en ausencia de enfermedad no expone a sus reacciones adversas.

Ahora bien, existe en el mercado lociones y cremas que ayudan a mantener el pH vaginal y ayudan a prevenir infecciones, lo cual estaría más recomendado en tu caso.

Si tienes alguna otra duda te invito a consultar de nuevo con nosotros.