hola podría salir embarazada si desde el principio hasta el final mi novio uso condón y cuando se venia lo hacia afuera?

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad que estés embarazada es muy baja, no por hacer coito interrumpido (sacar el pene para eyacular) sino por el uso de preservativo. Por lo que pueden estar tranquilos.

Sin embargo te sugiero que por medio de tu seguro médico solicites una cita para planificación familiar y además del condón puedas usar otro método que ayuda a disminuir al máximo el riesgo de embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.