Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de que dejara de menstruar, el preservativo se rompió, seguimos como 5 minutos sin condon pero no eyac...(ver más)

Es muy poco probable que esté embarazada, ya que, al tomar el anticonceptivo de emergencia en las primeras 24 horas, la protección es del 75% aproximadamente; además, no hubo contacto de líquido seminal directamente con la zona genital de tu pareja, y el líquido preseminal, en su mayoría, no contiene espermatozoides.

Es importante que sepas que la píldora de emergencia tiene efectos secundarios, como alteraciones menstruales, por lo que es probable que retrase o adelante unos días el periodo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.