No he podido tener hijos y los examenes salieron bien la citologia la intravaginal y sangre mi preguntas es que vitaminas puedo tomar juntas para limpiar el organismo

Información adicional
No tengo emfermedad ni hijos ni abortos

No existe de manera puntual vitaminas que "limpien el organismo" o aumenten la fertilidad. Son múltiples las causas que pueden generar inconvenientes para lograr la gestación o embarazo, y es importante descartarlas si no has logrado un embarazo. A continuación te enuncio algunas:

- Infertilidad de la pareja

- Edad avanzada (a mayor edad, menor oportunidad de quedar en embarazo)

- Anormalidades o condiciones que afecten la ovulación, como:

  • Trastornos hormonales
  • Tumores ováricos
  • Desnutrición o trastornos de la alimentación como la anorexia o la bulimia
  • Uso crónico de alcohol o drogas
  • Problemas con la glándula de tiroides
  • Obesidad
  • Estrés

- Alteraciones estructurales propiamente del útero o trompas, que se pueden encontrar o exacerbar con:

  • Infecciones recurrentes
  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Endometriosis o fibromas
  • Tejido cicatricial o adherencias (Por procedimientos quirúrgicos previos)
  • Defectos del nacimiento o genéticos
  • Obstrucciones de las trompas de falopio. Entre otras causas.

¡Gracias por consultarnos!.