Tube una ultra sonó grafia donde me encontraron quistes, según los resultados el tamaño los ovarios pero tengo múltiples folículos sin dominacia el mayor 9mm y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

De manera general, la presencia de quistes puede llegar a ser normal hasta cierto límite. El médico deberá contabilizarlos y medirlos para establecer si hay criterios de ovario poliquístico. Por otra parte, la ecogenicidad del tejido estromal puede ser normal en distintas fases del ciclo menstrual.

Si existe sospecha de embarazo será necesaria una prueba específica. Todo estudio debe ser puesto dentro de un contexto clínico.

Espero te resulte útil.