Elisa Tercera generación quimioluminicencia amplificada me salió negativo a 43 días del riesgo , qué tan fiable es?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es confiable el resultado por el tiempo transcurrido entre la exposición y la realización de la prueba.

Sin embargo debe tener en cuenta que la prueba debe repetirse a los 3 meses si hay alto riesgo de infección.

Es importante mantener conductas sexuales responsables para evitar el contagio de las enfermedades de transmisión sexual a través del sexo seguro con la utilización del preservativo y de un método de planificación para evitar embarazos no deseados.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.