Tengo un prolapso de valvula mitral?

Información adicional
Un día de la nada me agité sin razón, estaba sudando aunque no tenía calor, y un dolor en el pecho estuve varias veces en urgencia por eso, me dijeron que era dolor muscular y tomé...(ver más)

En principio, el prolapso de la válvula mitral es una condición que no tiene mayor implicación, suele afectar a personas muy delgadas o que tengan antecedentes de trastornos del tejido conectivo y no generan mayor sintomatología, por lo tanto no hay mayor limitación para tu cirugía.

Lo que si es necesario es que le reportes esto a tu anestesiólogo para que te haga una correcta evaluación de tu estado general de salud y te indique los riesgos de anestesia.