presento sequedad vaginal y duele mucho al tener relaciones los lubricantes son recomendados y no lo afectan. tambien e presentado mucho dolor el el lado isquie...(ver más)

Si usted presenta dolor abdominal en región baja (pélvica) y además se asocia a dispareunia (dolor con las relaciones sexuales), es necesario descartar una infección de flujo vaginal, dado que éstas infecciones dependiente el orígen pueden causar prurit(rascad), ardor, secresión, olor fuerte o fétido, dispareunia, y dolor pélvico, así que lo mas recomendable en su caso es necesario asistir a valoración medica en donde se le pueda realizar un tacto vaginal y evaluar tanto la parte externa, como la presencia o no de flujo vaginal. En el momento recuerde no automedicarse dado que podría empeorar los síntomas.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.