Porque siento una sensacion kmo de hormigeo o kmo se adormese x un instante en mi vientre solo de vez en kuando no tengo otro dolor ni nda no estoy embarasada s...(ver más)

Información adicional
No

La sensación de adormecimiento a nivel de tu abdomen puede ser una parestesia que solo compromete la sensibilidad de tu piel, sin embargo, por el síntoma que estas presentando te recomendaría que asistieras a tu medico para que por medio de un examen físico identifique si esa sensación de adormecimiento compromete algún dermatoma o zona especifica de tu abdomen, sobre todo si empiezas a presentar aparición de lesiones o "ampollas" asociadas a dolor o sensación de quemazón.

La sensación de adormecimiento en tu estomago no es un signo que se asocie a embarazo.

En caso de presentar dolor abdominal muy fuerte, aparición de lesiones o ampollas dolorosas, limitación para respirar o dificultad respiratoria debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.