¿Por qué durante la relación sexual pierdo la erección sin haber eyaculado? Tengo 45 años.

Información adicional
A Los 21 años me realizaron una criptorquidia, que porque nunca había descendido el testículo, pero nunca fue inconveniente para tener relaciones sexuales ni para tener 4 hijos y a...(ver más)

La disfunción eréctil puede ser una señal de alarma de enfermedades del corazón. Es un problema que puede presentarse a cualquier edad aunque es más frecuente a partir de los 40 años por el deterioro hormonal y vascular. La disminución de los niveles hormonales desencadena baja del apetito sexual y alteración en la erección. Es recomendable consultar a su médico para determinar un tratamiento específico farmacológico.