Me fracture el radio mano derecha y quiero que me retirén la platina llevó 5 años me la pueden retirar

Información adicional
Quiero que me retiren la platina que llevo en la mano derecha la llevó hace aproximadamente 5 años y a veces me duele un poco

Cómo estás presentando dolor te pueden hacer retiro del material de osteosintesis (platina) que tienes en tu radio.

Sin embargo, es importante que seas examinado por tu médico o si te es posible por un ortopedista para que te valore y te explique que procedimiento te tienen que hacer para retirar la platina.

En caso de presentar dolor muy fuerte en la articulación asociado a inflamación o limitación para moverla te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.