Los anticonceptivos inyectables disminuye el deseo sexual?

Sí, en algunos casos puede disminuir el deseo sexual.

La disminución de la libido se considera problema cuando pasan 6 meses de deseo sexual por debajo de lo habitual. Hay que tener en cuenta que a lo largo de la vida no se tiene el mismo nivel de deseo y muchos factores pueden reducir la libido, como: estrés, problemas en pareja, ansiedad, etc., lo recomendable sería una visita presencial con su médico de cabecera para que pueda ayudar a establecer si en su caso el uso del anticonceptivo hormonal es el causante de este problema, para que pueda orientar sobre la mejor alternativa de anticoncepción para su caso.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacérnosla llegar.