Hola últimamente eyaculo preso mente me recomendaron aplicarme anestesin en el pene es esto cierto para retardar la eyaculacion o no si me lo puedo aplicar ?

Le sugiero no automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud. Si usted está cursando con eyaculación precoz es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, toma de paraclínicos para diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

La crema anestecin está compuesta de anestésicos (lidocaína/prilocaína) que actúan a nivel local (donde se aplique), por lo cual, no tendría ningún efecto en el caso de eyaculación precoz.

Algunos efectos secundarios que se pueden producir por el uso indiscriminado de esta crema son:

  • Reacción alérgica como erupción cutánea, picazón, inflamación.
  • Mareos.
  • Escalofríos.
  • Dolor.
  • Temblor.
  • Náuseas o vómito.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.