Es malo aplicarme crema humentante despues de haberme aplicando el jabon asepxia de carbon ya que senti mi piel muy seca

No, no es contraindicado que te apliques crema humectante posterior al uso del jabón asepsia, siempre y cuando te apliques una crema humectante de PH neutro para evitar irritaciones en tu piel, asociado a esto es importante que utilices bloqueador dos veces por día, para evitar quemaduras y manchas en tu piel.

Es importante que si sufres de acné y te ha sido difícil controlarlo acudas a una consulta médica presencial para que puedan indicarte un tratamiento específico y efectivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.