mi perro me mordio pero no me perforo la piel es necesario preocuparme por rabia, solo siento irritada la piel y se puso apenas un poco roja

Si su perro esta debidamente vacunado y tiene el esquema de vacunacion al dia, no debe preocuparse por estas infecciones. Sin embargo, si no es un perro vacunado y fue recogido recientemente, y si ademas tiene comportamiento agresivo, le sugeriria consultar a su medico para que inicie un periodo de observacion.

Por el momento en todo caso le sugeriria cuidar su herida, lavarla con abundante agua y jabon.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad