Mi novia tuvo su periodo el día 12 de enero tenia síndrome premestrual como dolor de senos pero el día 7 de su periodo se le quito la sensibilidad de los se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto ocurre debido a que la carga hormonal de la mujer va cambiando a medida que pasan los días del ciclo menstrual, no hay de qué preocuparse. Sin embargo, si es importante realizarse el autoexamen de mama y acudir a consulta en caso de presentar alguno de estos síntomas de alarma:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.