tuve relaciones el dia jueves 10 de enero sin proteccion despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente, despues tuve relaciones sin proteccion el 14 de...(ver más)

Información adicional
solo he tenido colicos

Es poco probable que quedes en embarazo porque tomaste la píldora de emergencia pasadas menos de 12 horas de las relaciones sexuales, PERO, lo que con seguridad ocurrirá es que tu regla se desorganizará de manera importante, esto porque has tomado 3 píldoras de emergencia en un solo mes, y dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentran alteraciones en el período, al tomar 3 en un solo mes estas alteraciones pueden ser mucho más fuerte.

Ahora bien, el hecho de que hayas tomado 3 píldoras de emergencia en un solo mes, indica que tienes una vida sexual activa, que no quieres quedar en embarazo y que no estás usando un método de planificación de uso regular, por lo que mi invitación es a que consideres usar un método de uso regular, como sabrás existen muchos: píldoras anticonceptivas, inyección mensual, anillo vaginal, implantes subdérmicos, T de cobre, Sistemas Intrautiernos, etc.

Espero haberte orientado.