La ultima vez que me vino fue el 21 de diciembre hoy es 21 y no me vino solo boto flujo blanco,por que no me ah venido? (soy virgen)

Información adicional
ninguna

Lo que experimentas puede ser algo normal, dado que por la edad que tienes, aun tu sistema hormonal femenino no está del todo maduro, lo cual hace que tus ciclos menstruales sean irregulares. Por esto no debes preocuparte, mas o menos, el ciclo se regula cerca de los 18 años.

Te recomiendo acuda a consulta con tu médico, para llevar controles de tus ciclos y poder ir valorando la evolución de los mismos, y de ser necesario, si en algún momento, tu médico lo considera, se podrían solicitar algunos paraclínicos.