Buenas, tengo una consulta. Estuve planificando con inyección de 3 meses (no soy mamá ni doy lactancia) la usaba para no tener que estar inyectandome cada mes. ...(ver más)

Información adicional
No

Como dice en su pregunta, las inyecciones mensuales o trimestrales suelen generar diferentes efectos adversos, principalmente irregularidades menstruales o sangrados abundantes. Esto es esperable y es un efecto adverso de la inyeccion pero si puede tomar vitaminas, principalmente hierro y acido folico para suplementar su perdida de sangre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad